sábado, 5 de noviembre de 2011

Material deportivo

El balón llamado para la gloria
En la tarde de hoy sábado 5 de Octubre, el director adjunto a la presidencia, ha realizado las últimas compras de material deportivo para el Descansa FC, dos balones modelo Speedcell de la marca alemana que otrora se conociese como Gebrüder Dassler Schuhfabrik, y que en la actualidad es conocida por Adidas.

Tras dedicar varios minutos en encontrar el balón que mejor pudiese adaptarse a las características de la plantilla rojilla, el director deportivo adjunto, acompañado por el asesor técnico en materia deportiva, Eugenio Herrero, y un simpático dependiente (a la postre clave en la inversión realizada) concluían que el balón que ilustra esta entrada era el más adecuado por su tecnología “Grip’n'Groove” que provee al balón de una excepcional estabilidad de vuelo, al tiempo que brinda un contacto perfecto entre bota y balón bajo cualquier condición climática. Está formado por paneles sellados térmicamente, moldeados de forma esférica, siendo el adidas speedcell extraordinariamente redondo y la bola más precisa y consistente producida por adidas.

Tras este propagandístico párrafo retomo la importancia del dependiente y las negociaciones llevadas por el director deportivo en pos del beneficio económico del club. Tras observar que todos los balones estaban aparentemente sucios, el director deportivo acudió al dependiente solicitando dos balones que estuviesen limpios pues, en palabras textuales "mis compañeros de equipo van a pensar que los he cogido de cualquier parte o me los han regalado". El dependiente intuyó la calaña que forma parte del Descansa FC y accedió a ofertar dichos balones con un descuento del 25% sobre el precio marcado, a lo que se accedió sin ningún tipo de duda como aparece demostrado en el comprobante de compra.

Por último quería compartir el estado de cuentas a falta del pago de determinadas personas (el club confía en vuestra honradez y vuestro pronto pago) para decir que, una vez se terminen de saldar las cuentas, el balance del club será positivo teniendo un superávit de 22,45 € para cuyo gasto debemos aportar ideas. Estas pueden ir en la siguiente línea, desde guardarlo para la cena del equipo a pagar un bote de cera para Pon, pagar el finiquito de Lorenzo, poner sueldo al presidente, comprar un pantalón al portero, ofrecérselo a los árbitros... Se admiten sugerencias.

1 comentario:

  1. Curita de humildad!!! Estoy esperando la crónica ansioso e impaciente jejeje

    ResponderEliminar