sábado, 19 de noviembre de 2011

Primera Reunión Anual de la Junta Directiva del Descansa F.C.

El Viernes 18 de Noviembre, la Junta Directiva del Descansa F.C. se ha reunido con carácter de urgencia para tratar los siguientes puntos:

1) El Presidente confirma en su puesto al entrenador y muestra su apoyo incondicional públicamente.

2)     La inversión realizada en el equipo este verano con los fichajes millonarios de Diego Pascual y Bruno incrementaron las expectativas del equipo, por lo que el objetivo a final de año sigue siendo la consecución del campeonato de liga. Se entiende que el partido de esta semana es clave y se solicita un esfuerzo extra al equipo. Como recompensa, si se logran los 3 puntos, la Junta Directiva pagará de su bolsillo la celebración posterior.

3) Sin intención de involucrarse en temas deportivos, parcela cuya responsabilidad es completamente del entrenador, pero con el ánimo de transmitir su preocupación y provocar la reflexión personal de los jugadores, se añade:

a)      Estamos en una temporada donde el nivel del equipo es superior al de años anteriores y el equipo debe confiar CIEGAMENTE en sus posibilidades Y NO BAJAR LOS BRAZOS. Los dos últimos resultados no deben empañar el buen ambiente del equipo y mermar su confianza, sino convertirse en un revulsivo que nos devuelve a la realidad: SIN COJONES NO SE GANA A NADIE.

b)  La dependencia de las estrellas y jugadores mejor pagados de la plantilla (Samuel, Mario, Miguel y Diego) es una situación habitual en cualquier club, pero cuando el día es aciago para estos jugadores, el resto deben aportar un plus a base de ganas, coraje y compromiso defensivo.

c)      El balance defensivo del equipo es el único error de gravedad que actualmente padece el equipo. Todos los miembros de la plantilla deben comprometerse a defender y solicitar los cambios cuando físicamente se encuentren extenuados. Es fundamental mantener la posición en el campo. Ésta debe ser la máxima de cualquier jugador que se encuentre disputando el partido. Los cambios se realizarán teniendo en cuenta el nivel físico de los jugadores en el campo y su capacidad para mantener su posición.

d)     Cuando el equipo contrario realiza un contragolpe, SÍ o SÍ, debe hacerse falta lo antes posible. Apenas se realizan faltas en el partido, y debemos grabarnos a fuego este principio básico del fútbol y desarrollarlo cuando estamos en el campo. Por supuesto, las faltas cometidas no deben ser violentas, es suficiente con ponerse delante del jugador, agarrarle…Acciones graves como entradas peligrosas, encararse con rivales o el árbitro…no forma parte del ADN de este club. Aquel jugador que realice acciones que desde la Junta Directiva se definan como contrarios a los principios del club, será sancionado con un partido sin jugar.

e)  La plantilla debe calentar y comportarse como un equipo antes de la disputa del encuentro. La imagen ofrecida no se corresponde con el nivel del club. Todos los jugadores, sin excepción, deben calentar convenientemente, y mantener su concentración 10 minutos antes de comenzar el partido, no dedicarse a charlar, comentar las copas y chicas de la noche anterior o cualquier otro tema no relacionado con el partido. 

f)  La Junta Directiva confía plenamente en la capacidad de la plantilla actual y está convencida de ganar el encuentro de este fin de semana para mantener las opciones al título. Se exige un mayor compromiso por parte de todos los integrantes del equipo y dar lo máximo en el partido del Domingo.



                                                                                       Junta Directiva Descansa F.C.
                                                                                             18 de Noviembre de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario