jueves, 17 de noviembre de 2011

Las notas del presidente. Jornada 4.

 
Samu: 0. No fue su día. Nos había acostumbrado a grandes intervenciones y se encontró muy fallón. Excesivamente precipitado en el saque de portería. Su gran acierto fue parar el penalti.
Bruno: 1. Sabe jugar al fútbol y tiene toque pero estuvo extremadamente lento a la hora de dar el pase a sus compañeros.
Mario: 3.  Hat trick para él y bailecito al canto. No se puede decir nada malo de su actuación. Bueno, que podía haber metido el cuarto en aquella falta.
Lorenzo: 1. Sobrio (lo cual es un paso). Le faltó acechar al enano en los marcajes y no permitirle que se diera la vuelta. Estuvo acelerado los últimos 5 minutos.
Juan Luis: 1. Nada especialmente reseñable. Pudo haber marcado el 2-0. En defensa estuvo sobrio e intentó apoyar en el centro del campo para la remontada.
Diego: 0. Recibió los balones que no le llegaron en el anterior partido. Desde la izquierda, desde la derecha, por delante y por detrás. Sin embargo estuvo muy desacertado de cara al gol
Fernando1. Menos individualista que en el pasado, lo cual es de agradecer. Le faltó puntería para marcar el gol que habría supuesto el 2-0 y que se estrelló en el larguero.
Álvaro Olmo: 1. Cuando falta se le echa de menos. El domingo estuvo y aportó al juego de combinación. Se descuida mucho de sus tareas defensivas.
José Antonio: 2. Ha vuelto a los terrenos de juego con ganas. En defensa estuvo rápido y contundente y en ataque llegó varias veces a línea de fondo.                                                     
Miguel Ángel: -. Pierde el tren de la titularidad y se sube al de la sanción económica…
                                                                                                                                                               
Sistema de puntuación: Las valoraciones van de 0 a 3 puntos, y tratan de cuantificar la aportación del jugador al equipo y el resultado final del encuentro.
                                                                                                                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario