![]() |
Crisis de fútbol y resultados |
El Descansa de las dos primeras jornadas se ha convertido en el equipo de siempre. Un equipo romo, sin toque y con una evidente falta de pegada. El partido comenzó a las ocho en punto de la tarde, la temperatura era agradable y el estado de ánimo superlativo tras la última carta de nuestro portero. La alegría latente en el preámbulo del encuentro se trasladó a las primeras acciones del mismo y pronto Mario se encargó de anotar el primer tanto de la tarde y de su cuenta tras una combinación con Pascual, lo mejor que hizo este último en el partido, dicho sea de paso. Mario, natural de Madrid, y cuyos orígenes radican en Cenicientos y Fermoselle, sacó su alma latina en la celebración del gol y comenzó a bailar la archiconocida (y fatal) Ay se eu te pego, de Michel Teló. Sus movimientos espasmódicos cual serpiente herida no encontraron continuación en sus compañeros quienes querían pasar rápidamente la humillación y vergüenza ajena a la que estaban siendo sometidos por el, a la postre, trigoleador de la tarde.
El partido pintaba bien. El equipo rival, muy flojo, apenas inquietaba a Samu con acciones de escaso peligro y en ocasiones se vieron combinaciones por parte del equipo rojillo que hacían presagiar que el segundo tanto estaba más cercano que el empate. Ocasiones tuvieron. Un mano a mano de Juan Luis tras gran pase de Mario fue desbaratado con el codo del portero. Se rumorea que no quiso meter gol pues, como quedó demostrado al final del partido por los abrazos que el portero se dio con Lorenzo, se trata de un amigo de la familia. Fernando tuvo su ocasión enviando un balón al larguero tras una buena jugada, pero la pólvora de las dos primeras jornadas parece estar tan mojada como la chica de los vídeos que se vieron anoche en el Eusebio.
Así se llegó al descanso. Uno cero en el marcador y Álvaro ‘el profeta’ comentando el escaso nivel deportivo del Trap Pack. Tras la reanudación, dos jugadas desafortunadas hicieron que el equipo visitante se adelantase en el marcador. Una jugada por banda terminó en un remate mordido con la puntera que se coló por el palo corto del portero y poco después llegó la jugada polémica de la jornada en la cual, mientras Samu colocaba la barrera, los adversarios sacaban la falta haciendo imposible que el portero alcanzase el postrero remate. El Descansa se arremolinó en torno a la figura moruna del árbitro, quien se mostró acojonado como si hubiese sido sorprendido comiendo jalufo. Sin embargo sus rezos a Alá surtieron efecto y todo quedó en una disputa en la que los jugadores le recordaron lo ya dicho en muchas ocasiones, que es un árbitro pésimo.
El partido se puso en contra para los intereses locales pero el Descansa sacó el orgullo para empezar a tocar algo más la pelota, apoyarse y presionar la salida del balón poniendo poco después Mario el empate en el marcador. Pero poco duró la alegría ya que una jugada que evidenció el mal balance defensivo de este equipo era culminada en gol por el Trap Pack. La escasa diferencia era remontable y más viendo la multitud de acercamientos que se estaban produciendo. Pascual tuvo en sus botas dos ocasiones clarísimas y tanto Álvaro como Bruno tuvieron posibilidades con disparos desde la frontal que fueron desbaratados entre la defensa y el portero. Pero tanto aviso no fue culminado con gol y el equipo rival se aprovechó de ello. Un tres para dos (habitual en este equipo en que no baja nadie) terminó en un golpeó desde la frontal que se colaba por la escuadra poniendo el 4-2 a falta de 7 minutos para el final.
Todo parecía perdido cuando Mario encontró un balón en el área grande que cruzó magistralmente con la pierna izquierda poniendo el definitivo 4-3 en el marcador. Desde entonces se sucedieron las ocasiones. Mario golpeó una falta a la que el portero rival respondió con una gran intervención siendo el intento más claro que se tuvo hasta el final del partido. Antes de terminar Juan Luis realizaba un penalti por mano (ojito a la mano cambiada) cuando ya estaba batido Samu que le costaría la expulsión. El buen hacer del portero parando la pena máxima hizo que se mantuvieran las esperanzas de un posible empate hasta el último minuto. Empate que no llegó y que deja a los dos contendientes con seis puntos en la clasificación tras cuatro jornadas disputadas. Veremos cómo avanza la temporada.
El Crack: Lorenzo. Grandiosa su guadaña. Se llevó la ovación del respetable a la salida del estadio. Una patada criminal y un enganchón con el portero le hacen merecedor del título de mejor jugador.
Vaya día: Pascual. No está enchufado, le falta hacer goles que era su fuerte y por lo que el equipo le recuperó este verano pagando su cláusula de rescisión.
El Dandy: Mario. Metió tres goles. Pero su actuación no puede compararse a la de Lorenzo. El bailecito fue clave para la consecución de la derrota.
El Duro: Trap Pack: Pueden dar fe de ello Álvaro, Mario y José que se llevó un zapatillazo increíble en la pierna.
No hay comentarios:
Publicar un comentario