miércoles, 5 de octubre de 2011

Análisis de la plantilla. Season 11/12

Parte de la actual plantilla. Sin cara aparecen Diego y Titi
(actualmente en prisión este último)
Samu: Es pieza clave en este equipo. El jugador que todos quieren encontrarse al llegar al campo… para no tener que echarse a los chinos quién ocupa la portería. Sus arengas desde la meta tienen la misión de motivar al equipo. Confiamos en que una vez consumado el matrimonio y con nuevo piso esté mucho más tranquilo y evite las salidas a lo Higuita. Por el  bien del equipo y por la salud de nuestro presidente.
José Antonio: Nuestro presidente. Con 30 años está entrando en el ocaso de su carrera. El físico no le acompaña (realmente nunca ha sido muy agraciado) y tendrá que ponerse en forma si no quiere que le coman la merienda. Es todo pundonor, sacrificado y corajudo. Es lo menos que se puede pedir a un futbolista tan limitado.
Miguel Ponce: Es a la generación del 86 lo que Pardeza a la quinta del Buitre. Le mantiene en el equipo su polivalencia (puede y jugará de portero en ausencia de Samu) y el hecho de que sus compañeros aún no hayan redactado y firmado la rescisión de su contrato.
Fernando Fernández: Dicen las estadísticas que con apellidos tan vulgares no se puede triunfar en la vida. A él en la vida no le va mal. La pena es que no podamos decir lo mismo en el terreno de juego. Tiene calidad y todo el mundo coincide en que si chupara menos estaríamos ante el Messi de Carabanchel. El problema es que por el momento tenemos que conformarnos con un sucedáneo de Di María.
¿Se puede esperar algo de la generación del 83'?
Lorenzo Herrero: No le pesan los años sino los kilos. Su aspecto tocinaceo de futbolista retirado y el hecho de fumar hasta la entrada del árbitro en el terreno de juego nos lleva a pensar que su puesto ideal estaría en la dirección técnica deportiva, cargo que se le ofrece al término de cada una de las temporadas. Es el Pablo Alfaro del equipo. Su lema “Pasa el tío o el balón, pero los dos juntos nunca” es muy significativo.

Álvaro Olmo: Futbolísticamente es lo que es. Y a quien da todo lo que tiene no se le puede pedir más. Dicho esto su mayor aportación al equipo la realiza en el Eusebio donde ha realizado tareas de Celestina entre Pon y su hembra y Mario e Isabel de Ubrique. Es lo que hace que le mantengamos con ficha. Otro miembro de nuestro equipo comparó su forma de jugar con la de un neanderthal. Ahí queda eso.
Miguel: En el otro equipo donde juega le llaman Kaká y no es mal simil, aunque pudieran compararle con Romario por sus excesos con el alcohol. Su parecido con Kaká radica en que llegó al club con categoría de estrella y aún no ha hecho nada destacable. Sus compañeros le animan diciendo que juega bien con el único objetivo de motivarle. 
Mario: Se le considera la estrella del equipo y por ello Lorenzo le quiso lesionar en la pretemporada. Si Miguel se pasa el fin de semana pegado a una botella de Ballantines, Mario lo hace enganchado a una de Reflex. Es frágil como Robben o Prosinecki y su calidad no está lejos de futbolistas que marcaron una época como Edwin Congo o el Átomo Ognjenovic.
Diego Pascual: Como Dani Güiza, era un jugador que metía bastantes goles y decidió que su club se le quedaba pequeño. Y al igual que él se fue a probar en un equipo que consideraba de nivel superior haciendo que fracasaran los dos. Ha sido recibido con cariño en la que fue su casa pues según el  contrato firmado con el presidente debe aportar un 20% más que el resto del equipo.
Bruno: Lo mejor que tiene es que aún no tenemos referencias suyas. Sin embargo lo poquito que vamos conociendo, entre otras cosas que es del Atleti, hacen suponer que no va a sobrepasar el nivel de mediocridad del equipo.
Edgar: Recientemente apodado como ‘El Gordo’. Según las crónicas el año pasado no hizo mala temporada. El problema radica en que este año va a tener que mover 7 u 8 kilos más que el anterior. Lo único que nos puede salvar es que sus tetas sirvan de distracción para rivales de condición sexual desviada.
Juan Luis: También conocido como el Director adjunto a la presidencia. Su gestión económica y deportiva está fuera de toda duda. No así su calidad futbolística. Vive de las rentas de un pasado esplendoroso donde fue el motor para alcanzar un subcampeonato de liga. En la actualidad utiliza el equipo para blanquear dinero y sacar un sobresueldo aumentando las cuotas a los miembros de la plantilla. Todo bondad.

1 comentario:

  1. joder, acabo de ver los pies de foto!!! jajajajajajajajaj

    ResponderEliminar