![]() |
Foto de archivo. |
El Descansa se presentaba con muchas y a priori significativas bajas. Álvaro, que aún no ha tomado parte de los entrenamientos del club, anteponía el pasar un fin de semana de pelirroja y chocolate a jugar con el club que le sacó del ostracismo. El consejo de dirección tiene previsto acudir al reglamento de disciplina interna para interponer la sanción adecuada. Por su parte Miguel disfrutaba de un fin de semana de alcohol y sexo, del que esperamos no vuelva con una lesión cervical, Pascual disputaba su partido homenaje con el club que le arruinó su carrera deportiva en los dos últimos años y Lorenzo dedicaba la jornada dominical a trabajar en pos de los niños negros de África. Se rumorea que detrás de las horas de trabajo del futbolista más orondo de la plantilla puede estar la mano negra del presidente quien según los últimos rumores ha llegado a un acuerdo con el director de la empresa para que los trabajos de Lorenzo en domingo no sean cosa puntual.
A pesar de las significativas bajas, el partido se desarrollo de forma notable. Edgar, bautizado como Edgordo por la afición rojilla, ocupaba el banquillo tras haber sido elegido el peor jugador de la semana pasada y su lugar en el medio del campo era ocupado por uno de los recién llegados, Bruno. El Descansa se adelantó por dos veces en el marcador pero los desajustes defensivos propios del momento de temporada en que nos encontramos hicieron que el rival igualase la contienda, entrando el partido en una dinámica de golpe y contragolpe donde cada gol del equipo local era respondido rápidamente por el equipo rival.
En la segunda parte y con sólo siete jugadores en las filas del Descansa por la desafortunada lesión de José el partido pudo caer de lado de cualquier equipo. Sin embargo los seis goles de Mario, aplacaron cualquier intento de sublevación visitante. Bruno, que vestía la elástica de Chicharito Hernández, demostró igualmente su olfato de gol mandando un serio aviso al resto de competidores por un puesto en el equipo.
Cabe destacar que en los prolegómenos del partido se hizo entrega de las nuevas equipaciones del Descansa a los miembros históricos de la plantilla. Pon hizo de modelo y tras ello el presidente recibió la llamada de la empresa de textiles "Ramón, tallas grandes" interesándose por el patrocinio del equipo.
El Crack: Mario Fermosell: Fue recibir el número nueve en la previa del partido e hizo honor anotando seis de los goles del equipo. Acabó pidiendo la hora y con vómitos pero va por buen camino.
Vaya día: José Antonio: Su lesión es síntoma de que a los 30 años uno debe ir pensando más en tener hijos que en jugar a fútbol. Eso, y el hecho de que el equipo jugara mejor sin él debería tocar el orgullo del gran presidente.
El Dandy: Aunque esta consideración debiera ocuparla de pleno derecho y con asiduidad el Director adjunto a la presidencia, tras el partido de ayer Bruno se merece ser el Dandy por sus asistencias en muchos de los goles de Mario.
El duro: En un partido de guante blanco, la única entrada dura de todo el partido la hizo Fernando, alcanzando por detrás al delantero rival. No fue flagrante pero hay que tener cuidado con esas acciones.
El dato: 14 kilogramos son los que ha ganado el futbolista conocido como Edgordo desde el término de la pasada campaña pasando de 78 a 92 kilos, lo que supone un incremento del 18% de su volumen corporal.
Os recordamos que se abre nueva encuesta en el lateral de la página web.
No hay comentarios:
Publicar un comentario