lunes, 5 de marzo de 2012

Por fin. Tuvo que pasar toda una vuelta para que el Descansa volviese a puntuar. Y se volvió a hacer ante uno de los candidatos a la liga, el Depeche. Si en el partido de ida el resultado de empate se celebraba como si de una victoria se tratase, esta semana se ha desatado la euforia tras el 2-1 cosechado ante el equipo albinegro. 
Las ausencias de Miguel, Lorenzo y Juan Luis han sido clave para que esto ocurriese (sobre todo la de los dos primeros. El resto del equipo ha puesto en el terreno de juego la casta necesaria para solventar la difícil papeleta y vencer al segundo clasificado de la liga haciendo honor a su historia en la que fracasos estrepitosos han ido acompañados de actuaciones brillantes en las que hemos echado por tierra las aspiraciones de muchos equipos a la liga, como en el caso de ayer.
Ayer Mario ejerció la capitanía, arengó a los chavales en el descanso y el equipo consiguió sumar tres puntos. Y eso sólo unas horas después del concierto de Michel Teló en Vistalegre. ¿Se ha roto el maleficio del 'ai si eu te pego'?
Seguiremos informando

No hay comentarios:

Publicar un comentario